No debes descuidar la seguridad de tu negocio, y por eso una buena persiana comercial es impresindible. Pero no por ello tenemos que abandonar su imagen, en Moralum disponemos de una variedad de modelos que juntas ambas características, bonitas y seguras.
Existen varios tipos de cierres en el mercado:
- Cierres ciegos: Recomendables en locales donde es necesaria una alta seguridad y protección ya que además de su resistencia no permiten la visibilidad hacia el interior del local.
- Cierres microperforados: Ofrecen la misma seguridad que los cierres ciegos y también ofrecen visibilidad en el interior y exterior. Ideal para centros comerciales.
- Cierres troquelados: Se caracterizan por su visibilidad parcial, son cierres de fácil su manejo pero igualmente seguros. Muy recomendables donde además de la seguridad, sea necesaria la visibilidad interior del local.
- Cierres de concha: Son cierres que garantizan seguridad y transparencia. Son muy recomendables para locales donde se requiere tener visibilidad del escaparate.
- Cierres de tijera: Recomendamos su instalación para la protección de viviendas en puertas, ventanas o terrazas o en comercios donde no sea necesaria una alta protección.