muro_cortina_moralum
Muro cortina

El muro cortina es una fachada ligera de montantes y travesaños que tiene un aspecto sumamente ligero y fino. Ya sea vertical u horizontalmente, tan sólo resultan visibles unos milímetros tanto desde dentro como desde fuera.

Está constituido por una combinación de elementos de aluminio, una amplia variedad de acristalamientos transparentes y zonas generalmente opacas, realizadas en elementos de relleno que pueden ser de distintos materiales, como maderas, panel composite, vidrios, plásticos, etc…

La fachada se ha convertido en el elemento que dota de mayor singularidad a los edificios y refleja mejor la identidad de la empresa.

Los principales tipos de muros cortinas son sistema stick, sistema frame o modular y sistema cristal estructural. Cada sistema tiene  consideraciones de diseño y atributos únicos, así como posibles diferencias visuales.

En Moralum somos especialistas en el muro cortina, estudiamos individualmente cada proyecto, con el objetivo de solucionar los retos técnicos y optimizar la fachada garantizando un buen funcionamiento y acabado.